El emotivo reencuentro de Bruno Sávio con Bolívar

La pelota siempre al 10, la premisa para una definición perfecta.
Foto: Agencia Marka Registrada

Volvió el fútbol que el hincha de Bolívar quiere ver. Sociedades, orden, velocidad y definiciones de lujo fueron parte del juego que el equipo de Beñat San José desplegó en el Siles para una noche de martes perfecta. El 4 a 0 fue anotado en el tablero luego de que José Sagredo, Carmelo Algarañaz, Fernando Saucedo y Bruno Sávio se pronuncien. 

En la previa se esperaba que Sávio estrene la 10 en la espalda, si bien no fue desde el inicio, Beñat a los 65 minutos dispuso un cambio por Carmelo Algarañaz que dejó la vara alta luego de una pirueta para el segundo gol de la jornada. El abrazo entre el estratega y el atacante fue especial, la confianza en el refuerzo que llegó el viernes al país era firme y por supuesto el pedido táctico era claro: “Le dije que volvió a casa y que juegue como sabe”, comentó San José. 

El brasilero ingresó entre los aplausos de la tribuna, su juego tuvo la intención de una constante sociedad como el eje ya sea por las bandas o el centro del campo. Cerca a los 84 minutos, Luis Paz la filtró para Lucas Chávez que no pudo ante el portero Marco Daniel Vaca, la caprichosa quiso pegarse a los pies de Sávio que con un enganche se acomodó y dibujó un golazo en la parte superior derecha de la puerta.  

Con el corazón expresado en sus manos, ese fue el festejo del 10 que se acostumbró a marcar con Bolívar. Sus últimos partidos antes de su experiencia por Al-Ahly de Egipto fueron con gol, Royal Pari, Universitario de Sucre y Always Ready sufrieron ante su calidad. Ya son 18 conquistas con Bolívar, el mayor registro en su carrera por delante de los 15 tantos con Guaraní de Brasil.

Total
0
Shares
Related Posts