Bolívar de a poco se va completando

La pretemporada continuará en La Paz en busca de una mayor adaptación.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este sábado por la madrugada llegaron al principal fortín académico varios jugadores nacionales que se integrarán al trabajo de La Verde, además de los refuerzos extranjeros y el cuerpo técnico a la cabeza de Antonio Carlos Zago. 

La planificación celeste tuvo que ajustarse a los resultados de pruebas COVID que en principio obligaron la suspensión del último amistoso en territorio colombiano ante Fortaleza el pasado 15 de enero. 

“El COVID nos ha quitado un poco el tiempo de preparación y de estar todos juntos pero ya estamos con todo para pensar en la Selección”, mencionó Roberto Carlos Fernández que también se refirió al interés mostrado por el Atlético Nacional de Medellín: “La decisión la tenía el club me hubiera encantado pero Bolívar tiene que pensar en su beneficio y en este caso no se pudo dar”. 

Además del lateral izquierdo, Rubén Cordano y José Sagredo se integrarán este sábado al equipo de todos con miras al partido como visitante ante Venezuela el 28 de enero  y como local ante Chile el 1 de febrero. 

También llegaron Bruno Sávio, Patricio Rodríguez y César Martins que estarán a disposición de Antonio Carlos Zago quien reveló que además de un amistoso, se espera por más integrantes. 

“Aún no estamos completos, necesitamos de por lo menos dos jugadores y es lo que estamos haciendo. Tendremos un amistoso más aquí en La Paz y hay que buscar el rival para jugar el próximo sábado”, remarcó.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts