El Matador Mamani vuelve al cuadrilatero en La Paz

El boxeador nacional Franklin “Matador” Mamani defenderá esta noche su título centroamericano (Fecarbox) del Consejo Mundial.

f_2015-04-17_67

El boxeador nacional Franklin “Matador” Mamani defenderá esta noche su título centroamericano (Fecarbox) del Consejo Mundial de Boxeo (WBC)-categoría ligero- frente al ecuatoriano Fidel “La Sombra” Bennett. La pelea está pactada para las 20:00 en el Coliseo Julio Borelli Viteritto.

El pugilista paceño se encuentra en buenas condiciones, tras superar su lesión en la nariz e indicó que tiene “hambre” de victoria para demostrar que puede cumplir su sueño de alcanzar el título mundial del Consejo Mundial en la categoría ligero.

“Estamos a pocas horas de un combate importante, esta pelea servirá para estar ascendiendo poco a poco en el ranking y lograr el título mundial que es el objetivo principal, estamos listos”, indicó ayer el “Matador”. El pesaje de ambos pugilistas fue ayer en el Coliseo, ambos se miraron fijamente con la intención de hacer retroceder al oponente. “Yo respeto a mi rival (ecuatoriano) va ser complicado y duro, pero quién entrenó más fuerte se llevará la pelea. Tengo el sueño de ser campeón del mundo y lo voy a lograr”, aseveró el boxeador nacional.

Por su parte, la Sombra Bennett quiere dar la sorpresa e irse con el título Centramericano.

“Tengo 15 peleas profesionales y las he ganado todas por la vía del nocaut, vengo bien preparado acá, estoy con fe para llevarme el título, gracias a Dios tengo fe de hacer un buen espectáculo”, indicó el ecuatoriano.

El pugíl visitante estudió al Matador en sus anteriores combates y es consciente que será muy complicado vencerlo, pero está optimista de sus condiciones y quiere llevarse el cetro.

“A todos mis compañeros les digo que voy a llegar con el título y pedirles a mis compatriotas que venga hasta el Coliseo (Julio Borelli) y apoyen a la Sombra que va a ganar”, finalizó.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Maygua volvió al gol después de un año

En la agonía del Clásico paceño, Leandro Maygua apareció con un zurdazo espectacular para darle una merecida victoria a Bolívar, que había sido más ambicioso que su eterno rival a lo largo del partido. Un gol que vale su peso en oro, más aún tomando en cuenta lo que significa para el talentoso mediocampista.