El Puebla no pudo con el colero

Pero no todas son malas noticias para el equipo de Chuma
Foto: Deportes Televisa
Foto: Deportes Televisa

En su visita al Estadio Jalisco de Guadalajara, el Puebla de Alejandro Chumacero –el boliviano fue al banco, pero no tuvo minutos– cayó por la mínima ante el peor clasificado de la Liga MX: el Atlas.

El argentino Milton Caraglio, sobre el minuto 46, anotó el único tanto del partido, y el equipo del nacional, que jugó gran parte del segundo tiempo con diez –el peruano Anderson Santamaría vio la roja– no encontró los medios para alcanzar ni siquiera un empate.

Así y todo, La Franja se mantiene expectante en el sexto lugar de la tabla, pero podría quedar fuera de la zona de clasificación a la siguiente fase si sus perseguidores inmediatos –especialmente los Pumas de la UNAM– se hacen con tres puntos en la jornada dominical.

–UN OBJETIVO CUMPLIDO–

Al margen de la derrota, los poblanos recibieron una buena noticia: con la derrota de los Tiburones de Veracruz a manos de los Monarcas de Morelia, quedaron oficialmente salvados del descenso de categoría, que ahora se disputa entre los Lobos BUAP, los Gallos de Querétaro, Atlas y Veracruz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat pide la continuidad de sus jugadores pero…

A falta de un partido para cerrar el semestre, Bolívar ya piensa en el futuro, el entrenador Beñat San José lo ha repetido todo el último mes y ahora lo hace con más énfasis, quiere que su plantel sea el mismo para el siguiente torneo.