¿El Rojo ya se siente candidato?

Los ánimos en Wilstermann son mejores que nunca
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la inobjetable victoria sobre Bolívar, los ánimos en Wilstermann son mejores que nunca; sus hinchas se ilusionan con una nueva corona y sus jugadores son conscientes de la presión que eso implica…

Pero, ¿qué piensa su técnico, Álvaro Peña, al respecto?

¿Se siente candidato?: “Candidatos son Bolívar, Oriente, Blooming, San José, Strongest… todos son candidatos. Lo importante es llegar ahí. (…) Este grupo tiene jerarquía y personalidad, pero hay que conservar la humildad”

La lesión de Morales: “Omar Morales es un gran jugador, y no se lesionó trabando una pelota con un rival, se lesionó solo… (…) Va a seguir teniendo mi confianza. Es una gran persona y lo valoramos”.

¿Ya hay parte oficial?: “Todavía no, no se puede hacer la resonancia hasta dentro de cuatro días. Tenemos que esperar que baje la inflamación, así que aún no sabemos si es una lesión de ligamentos o de meniscos”.

¿Cuándo vuelven Alex Silva y Edward Zenteno?: “Están desgarrados, y no hay que apurar la recuperación de un desgarro. (…) Volverán cuando estén bien recuperados”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vargas, Roca y Manjon se integran a las prácticas

Al menos tres jugadores, Dico Roca, Daniel Manjon y Rodrigo Vargas Castillo, se sumarán hoy a los entrenamientos de Guabirá que se prepara para el campeonato de Liga 2017, aunque no se descarta que otros más tambien se sumen, según dijo el entrenador de los rojos Victor Hugo 'Tucho' Antelo.