El sorteo de la Copa Libertadores será nocturno

El sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 se realizará el jueves 12 de diciembre próximo, a las 20: 00 (hora boliviana), en el Centro de Convenciones.

copa_libertadores

El sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 se realizará el jueves 12 de diciembre próximo, a las 20: 00 (hora boliviana), en el Centro de Convenciones que tiene la Conmebol en Asunción, Paraguay.

La ceremonia se llevará a cabo por primera vez en horario nocturno y habrá un cambio en el formato del sorteo, según adelantaron fuentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol, quienes evitaron dar mayores detalles del evento que se realizará en diciembre.
El torneo ya cuenta con 17 equipos clasificados: Vélez Sarsfield, Newell’s Old Boys y Arsenal (Argentina). Bolívar y Oriente Petrolero (Bolivia). Atlético Mineiro (último campeón, Brasil)

Unión Española (Chile), Atlético Nacional (Colombia), Emelec (Ecuador), Real Garcilaso (Perú), Nacional (Paraguay), Peñarol, Defensor Sporting y Nacional (Uruguay). Deportivo Anzoátegui, Zamora FC y Caracas FC (Venezuela).

El último clasificado de Bolivia surgirá del certamen Apertura que se viene disputando.

Fuente: Pagina Siete

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U presentó a Rivera como nuevo refuerzo

El jugador chuquisaqueño Edwin Rivera fue presentado como nuevo refuerzo del cuadro de Universitario, Rivera estuvo vinculado a San José de Oruro la temporada pasada, sus buenas actuaciones lo llevaron a ser convocado al micriciclo de la Selección Boliviana en fechas de carnaval.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com