Wilster quiere dar vuelta la serie en casa

Desde las 21:00 el aviador intentará dar la vuelta en el Félix Capriles, una difícil serie ante Peñarol.

prev_cs_wil_pen_web

Desde las 21:00 el aviador intentará dar la vuelta en el Félix Capriles, una difícil serie ante Peñarol que sacó ventaja hace una semana con un 2-0 en Montevideo.

“Jugaremos a morir en la cancha, así debe ser nuestra mística. Tenemos 90 minutos más”, dijo Baldivieso, que encara este partido como un gran desafío para su equipo, revertir dos goles, con cinco bajas y casi sin opciones en defensa, adversidad, apela a la mística de sus jugadores para lograr el objetivo en Cochabamba.

Fossatti llega con la promesa de no especular, “El partido empieza 0 a 0, como todos, no 2 a 0 por lo que pasó en la ida. No por eso vas a especular desde el primer segundo de partido con aguantar el cero en tu arco. Ese tipo de estrategia no es la aconsejable”, es decir que Peñarol que tendrá todo su potencial, jugará en busca de ese gol que le de la tranquilidad necesaria en Cochabamba.

-COMO JUEGAN-

Baldivieso le pone velas a Christian Vargas, el único zaguero que le queda y con el que quiere seguir en este caminio de Copa Sudamericana, lesionado él, logra recuperarlo para armar su línea de cuatro, para armar el 4-4-2.

Fossatti también forma con el 4-4-2, con el potencial absoluto de su equipo se recuperaron Carlos Valdéz y Pablo Migliore a quienes cuidó el fin de semana.

-FRENTE A FRENTE-

Matías Dituro: Será clave, mantener su arco en cero es el primer gran objetivo para cambiar la historia.

Pablo Migliore: Su actuación será decisiva en la misión de evitar que el rojo lo de vuelta.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Desde las 18:00 se cerrarán las diferentes vías de acceso al estadio Capriles y se instalarán tres cinturones de seguridad, para que a las puertas del escenario deportivo lleguen sólo aquellos hinchas que tengan entrada, con el objetivo de evitar cualquier avalancha o problemas en los ingresos.

-PROBABLES EQUIPOS-

Wilstermann: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, Christian Vargas, Enrique Díaz, Juan Pablo Aponte; Roly Sejas, Alexis Bravo, Félix Quero, Augusto Andaveris; Carlos Neumann, Rodrigo Vargas. DT Julio Baldivieso.

Peñarol: Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso; Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Alejandro Silva, Diogo Silvestre; Jorge Rodríguez; Marcelo Zalayeta, Jonathan Rodríguez. DT Jorge Fosatti.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 21:00 HB
Estadio Felix Capriles (Cochabamba)
TV Fox Sports

Arbitro: JULIO QUINTANA (PAR)
Asistentes: DARIO GAONA (PAR), JUAN ZORRILLA (PAR)
Cuarto: RAUL OROSCO (BOL)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El elegido, Romero buscará refundar al fútbol boliviano

El Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano tuvo humo blanco, primero y tras no aceptar la renuncia de Marco Peredo y Cliver Rocha, buscaron algún mecanismos para empezar a hablar de unidad. En ese fin, se creó una comisión para refundar el fútbol de Bolivia.