El sueño y la furia de Thiago

Cuando Nacional Potosí quedó emparejado con Fluminense en la Copa Sudamericana
Grafica @itchirae
Grafica @itchirae / Late!

Cuando Nacional Potosí quedó emparejado con Fluminense en la Copa Sudamericana, hubo un jugador que comenzó a soñar, Thiago Dos Santos, jugador de Rio de Janeiro sabía que iba a volver a su tierra, a su casa, iba a poder mostrar su fútbol en el Maracaná y ante los ojos de su familia.

Según el mismo jugador, ese era su sueño, se lo dijo ilusionado al diario OGlobo antes de la llave: “Es una oportunidad que creía que nunca iba a tener en la vida. Es una emoción muy grande por poder jugar en mi ciudad, cerca de mi familia y de mis amigos”.

Eso no pasó, Thiago ingresó en el último minuto del partido, Edgardo Malvestitti apostó por los cuatro nuevos nombres que llegaron a la Villa Imperial -a sugerencia suya- como refuerzos sólo para los dos partidos de Copa Sudamericana.

Thiago sumó bronca, y a la primera de cambio, reaccionó. Pasó en Warnes, apenas había trasncurrido la primera media hora de partido y el brasileño fue sustituído, ahí explotó todo, acusó de “ladrón” al DT, lo hizo a los gritos mientras se le iba encima, sus compañeros tuvieron que intervenir, pero nadie paraba a Dos Santos, su furia hizo que parara el partido y lo echaran del campo porque agredía también a Miguel Acosta, ayudante del DT, al terminar el encuentro algo más calmado, no bajó la guardia y explicó el motivo de su furia.

“Me equivoqué en mi actitud, pero es un técnico dañino, hace daño a las personas, lamentablemente me tocó a mi reaccionar, pero si no era hoy, iba a ser pronto, no es de hoy que reaccione (…) Si le preguntan a cualquier jugador de Bolivia si quieren ser dirigidos por Malvestitti, todos te van a decir que no”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

River le arrebató el primer puesto a The Strongest

A pesar de la estrepitosa caída a manos de River Plate, las posibilidades de clasificación de The Strongest se mantienen intactas. Eso sí, los atigrados le cedieron el primer lugar de la tabla al gigante argentino, pero, por el momento, se mantienen en zona de clasificación, dos puntos por encima de San Pablo al termino de la cuarta fecha en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.