El TAS resolvió y Blooming no podrá habilitar jugadores

La solicitud de medidas provisionales por el club en el proceso con Jefferson Tavares fue rechazada.
Foto: Getty

Se produjo el peor panorama para Blooming. Por la mañana boliviana de este viernes, el Tribunal de Arbitraje Deportivo ( TAS, por sus siglas en francés) emitió su resolución ante la solicitud del club. La misma fue rechazada, en consecuencia no podrá habilitar más jugadores en el periodo de transferencias de medio año. Sus recientes refuerzos no podrán ser inscritos como jugadores de la Academia Cruceña.

“La solicitud de medidas provisionales presentadas por el Club Blooming en el procedimiento TAS 2023/A/9684 Club Blooming c. Jefferson Tavares y FIFA es rechazada”, indica el pronunciamiento del Tribunal. Si bien de acuerdo con la dirigencia y el abogado de la institución se canceló la deuda, la negativa pasa por la reincidencia del club con casos de esta índole.

De momento, los únicos refuerzos de Blooming para la División Profesional son el uruguayo Jonathan Lacerda y el venezolano Arquímedes Figuera. El caso de ellos es que fueron inscritos de manera provisional antes del caso Tavares. Ambos debutaron en la visita a Always Ready. Marc Enoumba, Luis Haquin, Moisés Villarroel y Carlos Melgar no podrán ser habilitados.

Total
0
Shares
Related Posts