El Tigre no presentó ninguna queja de Sacaba

La jornada de este martes en Achumani tuvo una imprevista visita, César Salinas.
Foto: @btoae / Late!
Foto: @btoae / Late!

La jornada de este martes en Achumani tuvo una imprevista visita, César Salinas, presidente del Club apareción acompañado de Freddy Tellez y de Ricardo Llanos, los tres estuvieron hablando de cerca con los jugadores y con el cuerpo técnico.

Al salir de Achumani Salinas paró ante los medios y expresó algunas posiciones referidas al Club, de la Federación y otros temas ajenos al plantel prefirió no referirse, por eso la consultas fueron sobre los sucesos de Sacaba. Salinas expresó que no harán ninguna representación oficial para reclamar por los incidentes, aunque defendió a Pablo Escobar, con quien muchos en Cochabamba se estrellaron por incitar a la violencia.

“Es algo que amarga, hay que dejarlo para atrás, ojala puedan mejorar para su próximo partido. Uno tiene que ser autocrítico, si nosotros no metimos una queja formal contra los amigos de Wilstermann es porque no somos malos, no somos mala leche”, dijo Salinas

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Crecen los problemas en Warnes

Sport Boys atraviesa un complicado momento dentro y fuera de las canchas, el equipo de Warnes no hace pie ni en el torneo ni en la Copa Libertadores y el plantel decidió no entrenarse.