Sao Paulo confirma a Ceni y Aloísio, Lucio otra baja

Con pocas palabras el técnico paulista antes de partir a Bolivia y confirmó que ambos estarán en el onceno titular en La Paz, Lucio no viajó.

rogerio ceni

Fin del misterio para el juego contra The Strongest el DT Ney Franco confirmó a Rogerio Ceni en el arco y al atacante Aloisio como titulares

El entrenador reveló la decisión ayer antes de salir de Brasil, aunque  Rogerio se lo segurá tratando con los médicos para bajar las molestias, no hay dudas que será titular. La otra duda era quien sustituía a Luis Fabiano, eran Aloisio o Wallyson. Finalmente se decidió por el primero

La baja de último momento es la de Lucio, que no llegó a Bolivia, tuvo un problema en el entrenamiento de ayer, tuvo un problema en el tobillo izquierdo y se quedó en Sao Paulo.

La Lista de los que llegaron:

Arqueros: Rogério Ceni, Denis e Léo
Laterales: Cortez, Paulo Miranda, Carleto e Douglas
Zagueros: Rafael Toloi, Rhodolfo e Edson Silva
Volantes: Wellington, Rodrigo Caio e Denilson
Medios: PH Ganso, Jadson e Maicon
Atacantes: Ademilson, Osvaldo, Aloísio e Wallyson

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un equipo boliviano participa de la Vuelta a San Juan

Es la primera vez en la historia que sucede algo así, un equipo conformado por ciclistas bolivianos y de algunas otras naciones hermanas, pero cuenta con licencia boliviana, y está participando de una de las competencias más importantes del continente en ciclismo, la vuelta a San Juan.