Electrizante empate entre Aurora y The Strongest

100 minutos de juego, varias ocasiones de gol y un penal fallado. Un gran partido se jugó en Cochabamba.
Foto: Agencia Marka Registrada

Aurora recibió la visita del Tigre por la primera fecha de la Copa de la División Profesional, cada equipo tuvo un tiempo a favor, pero no aprovecharon las chances claras para ganar; Viscarra volvió a ser el héroe Atigrado.

El primer tiempo no decepcionó, es más sorprendió la intensidad con la que el equipo del Pueblo entró a la cancha, si bien el Tigre desde el primer minuto dominó más la pelota, los Celestes fueron más claros al momento de atacar. Al minuto 9′, el defensor Barbosa mandó un balón en profundidad, el cual fue interceptado de gran manera por Reinoso y la ley del ex se hizo presente, el colombiano marcó el primer tanto de la noche a su ex equipo. El Atigrado no reaccionó y Aurora se mandó al ataque; los hermanos Torrico, Ramallo, Blanco y Reinoso le dieron un fuerte dolor de cabeza a la defensa Atigrada y tuvieron más de una oportunidad para marcar el segundo e irse tranquilos al descanso. En los minutos finales, el Tigre reaccionó, Sotomayor estrelló la pelota en el travesaño, Isnaldo no pudo ante el guardameta Cárdenas al igual que Robles.

La segunda etapa fue totalmente distinta, los dirigidos por Rescalvo salieron a buscar el empate; Jaime Arrascaita entró desde el banco y le dio otra cara al Tigre. A los 66′ minutos, el yungeño dio un pase milimétrico a Ortega y el colombiano marcó el uno a uno. El gol fue un golpe anímico positivo para los Atigrados que se fueron al ataque, pero la fortuna y de nuevo, Cárdenas evitaron que se marque el segundo.

Por si le faltaba algo al partido, en el minuto 94′ el VAR le dio un penal a los locales; Jair Torrico se encargó de tirar el penal, pero lo falló en dos ocasiones: El primero se fue afuera, pero se repitió por una curiosa invasión al área por parte de Jusino y el segundo penal lo atajó Viscarra, una vez más, el Billy salvó al Tigre.

Tanto Aurora y The Strongest pudieron perder o ganar, el encuentro no decepcionó y fue digno de los dos equipos que siguen sin conocer la derrota en lo que va del año.

Total
0
Shares
Related Posts