Empate sabor a poco

Wistermann no pudo de local y empató 1-1 con Real Potosí. Ricaldi marcó el gol para los potosinos a los 13 minutos y empató Gerardo Berodia a los 60.

 

wiltermann_real_potosi

Wilstermann y Real Potosí empataron a un gol en el partido disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Álvaro Ricaldi abrió la cuenta para el equipo de la Villa Imperial a los 13 minutos de empezado el encuentro, mientras que Gerardo Berodia García empató a los 60 minutos.

El equipo aviador fue el equipo que más atacó en el partido, con el objetivo de hacer respetar la localía fue con todo su potencial a buscar el gol de la desigualdad; sin embargo fue el visitante que se puso en ventaja con un tempranero gol de Álvaro Ricaldi, a los 13 minutos.

A partir de ahí casi todo el partido tuvo un claro dominador: Wilstermann. El rojo adelantó aún más sus líneas en procura de. primero, el empate y después la victoria.

Los números son contundentes y muestran el equipo que tuvo la iniciativa en el partido. Wilstermann terminó con 10 remates al arco mientras que su rival únicamente logró rematar en un par de ocasiones.

Finalmente la insistencia roja tuvo su recompensa y fue mediante su máxima figura, Gerardo Berodia. El refuerzo español paga con goles la confianza que le dio el club boliviano y al minuto 60 puso justicia al marcador.

Con media hora por delante Wilstermann se fue con todo al ataque pero no pudo quebrar la muralla potosina. Finalmente el partido terminó con un gol por bando.

El punto dejó insastifecho a un Wilstermann que no derrota a Real Potosí desde hace 6 partidos y dio un poco más de oxigeno al técnico Óscar Sanz que, de a poco, va encontrando el nivel deseado en sus jugadores.

Síntesis Wilstermann 1- Real Potosí 1

Wilstermann: Hugo Suárez; Christian Machado, Eedward Zenteno, Gerson García, Mauro Zanotti; Maximiliano Andrada; Luis Carlos Paz, Gerardo Berodia, Miguel Romero (eric Aparicio 45′); Augusto Andaveris (Samuel Galindo 67′), Pablo Salinas

Real Potosí: Henri Lapczyk; Juan Carlos Sánchez, Carlos Kassab (Rony Jiménez 61′), Álvaro Ricaldi, Rosauro Rivero; Luis Garnica (Iván Vidaurre 45′), Pastor Torrez, Eduardo Ortíz, Juan Galvis; Alexis Bravo, Carlos Neumann

Goles: Álvaro Ricaldi (Pot) (13′), Gerardo Berodia (Wils) (60′)

Árbitro: Julio Nelio García

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente se suma al los de arriba en la tabla

Con su victoria ante Nacional Potosí se acerca a los de arriba, Oriente Petrolero volvió al tercer lugar de la tabla de posiciones y con un partido menos como Bolívar -líder- y The Strongest -segundo- quiere ser uno de los que se despegue del resto.