Llop busca variantes para visitar a Nacional Potosí

La cantidad de lesionados obliga a Llop a probar variantes. La duda entre Bergese o Quero para acompañar a Iriberri.

wilstermann 15 01 15

El Chocho Llop realizará algunos cambios con relación al equipo que perdió contra Blooming en Santa Cruz. El retorno del central uruguayo David Díaz en reemplazo de Jorge Cuéllar, la reaparición del lateral izquierdo Briann Hinojosa por Christian Vargas y la inclusión del volante central Fernando Saucedo en sustitución de Fernando Castellón (jugará como volante por izquierda), son las variantes que el equipo aviador presentará en su visita a Nacional Potosí.
La gran cantidad de lesionados obliga a Llop a probar variantes que ayuden al equipo, de esa manera probó al español Felix Quero como media punta, acompañando a Imanol Iriberri en ofensiva, dado que Marcelo Bergese aún tiene molestias en el tobillo y no se encuentra al cien por cien físicamente.

De esa manera, los once para visitar a Nacional serán: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Brayan Hinojosa en defensa; Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Iván Huayhuata y Fernando Castellón en el medio sector; dejando a Félix Quero (Marcelo Bergese) e Imanol Iriberri en ofensiva.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts