En Bolívar las piezas pueden moverse pero la estructura se mantiene

Así lo considera la dirección técnica.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bruno Savio es nuevo jugador del Al Ahly de Egipto, una noticia que generó mucha repercusión en Bolívar en las últimas horas, el jugador apuntó 31 partidos, 17 goles, 4 asistencias, 11 tarjetas amarillas y 1 roja en Bolivia.

“Bruno hace falta, los números hablan por sí solos pero tenemos un plantel con jugadores de alto nivel y es para eso que construimos la plantilla desde que empezó el año”, comentó Leonardo Galbes, asistente técnico de Antonio Carlos Zago. 

Si bien la posibilidad de reemplazar al delantero esta temporada con un jugador libre está abierta, todavía se espera por una evaluación al regreso de Zago de su capacitación en Manchester. “Hablaremos del futuro y lo que podemos hacer, tenemos un plantel repleto de jugadores buenos, jóvenes, los que están aquí trabajan muy bien”, añadió Galbes. 

El proyecto de Bolívar rumbo a sus 100 años continua, “la estructura no se quiebra, el plan es a largo plazo, está muy bien hecho por los directivos y eso es normal en el fútbol, uno sale otro viene, lo importante es reemplazar bien”, añadió la mano derecha de Zago.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts