En Cocha el plato fuerte es invicto vs líder

Wilstermann recibe a Bolívar desde las 20:00 en el Félix Capriles, la realidad y los números fríos dicen que los rojos son los únicos invictos del torneo.

wilster_bolivar_01

Wilstermann recibe a Bolívar desde las 20:00 en el Félix Capriles, la realidad y los números fríos dicen que los rojos son los únicos invictos del torneo y los celestes encabezan la tabla de posiciones con buena diferencia en sólo seis fechas jugadas.

Los rojos suman cuatro partidos en Cocha de locales más el clásico ante Aurora que fue “visitante”, sin cinco juegos, con un resumen de cuatro empates y una victoria en la primera fecha. Bolívar en cambio como visitante ha jugado tres partidos, una derrota en la primera fecha en Warnes y dos victorias en Potosí y Montero.

La actualidad de ambos es buena, aunque en el lado rojo aún se murmura algunas decisiones del DT a la hora de plantear los partidos, en el lado celeste la rotación de su entrenador parece haberse naturalizado para todos, lo cierto es que el estadio cochabambino se apresta a recibir una fiesta de fútbol esta noche.

———————-0———————-
COMO JUEGAN

Wilstermann viene alternando su sistema de juego, y es es la principal crítica de los medios vallunos a Néstor Clausen, el argentino con el retorno de Zenteno en la zaga planearía un 4-4-2 con un volante de contención y un enganche haciendo un rombo en el medio sector. Adelante confiaría en Aparicio desde el vamos con Ramallo.

Bolívar con su ya tradicional rotación no cambia el dibujo 4-2-3-1 es la forma como se para de local o visitante, eso sí los nombres giran sobre esos puestos, Quiñonez será el arquero titular, Cardozo y Arce estarían desde el vamos.

———————-0———————-
FRENTE A FRENTE

En el rojo Rodrigo Ramallo se ha convertido en el hombre gol e infaltable en la delantera, viene sumando goles importantes para el equipo, con una buena ubicación, lleva cuatro goles en el torneo.

En Bolívar la presencia de Jaime Arrascaita es importante, aunque no está confirmado que esté desde el vamos, ya fue tomado en cuenta nuevamente luego de superar los temas contractuales, es la gran revelación del celeste.

———————-0———————-
PROBABLES EQUIPOS

 Wilstermann:  Hugo Suárez; Christian Vargas, Edward Zenteno, Carlos Tordoya, Ignacio García; Cristiam Machado; Félix Quero, Augusto Andaveris; Gerardo Berodia; Rodrigo Ramallo, Eric Aparicio. DT Néstor Clausen.

Bolivar: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José C. Barba; Eduardo Moya, Damir Miranda; J. Jaime Arrascaita, Juan Carlos Arce, Rudy Cardozo; William Ferreira. DT Miguel Ángel Portugal.

———————-0———————-
DETALLES

TV: Cables Autorizados para todo el país excepto Cochabamba.

Arbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)
Asistentes: Efraín Castro, Arold Valda (Santa Cruz)
Cuarto: David Flores (Cbba.)

Precio de las entradas:
Butaca………………60 Bs.
Preferencia………..50 Bs.
General…………….30 Bs.
Curva……………….20 Bs.

Venta: Únicamente en boleterias del Estadio Félix Capriles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente perdió el partido y a su nueva figura

El jugador venezolano José Ali Meza que llegó esta temporada a Oriente Petrolero para ser la carta de gol ha sido de los refuerzos extranjeros más destacados del equipo refinero. En el partido ante San José de Oruro el viernes por la noche en el Jesús Bermúdez, el venezolano ingresó en el minuto 59 en lugar de Maximiliano Freitas y le cambió la cara a Oriente, dándole más peligrosidad en cada llegada, estuvo muy cerca del gol del descuento. Pero Meza en el minuto 86 disputando un balón cerca del área del local cayó mal sobre el hombro izquierdo, Oriente ya no tenía más cambios, el jugador fue sacado de la cancha muy adolorido y lo llevaron de inmediato en una ambulancia a un centro médico.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com