Bolivia ya viajó a Quito para la vuelta

La Selección de Baloncesto jugará la vuelta ante Ecuador este sábado.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de ganar de locales el martes ante Ecuador, por 78 a 51 puntos, la Selección Boliviana de Baloncesto viajó esta noche rumbo a Quito para disputar el partido de vuelta, que de conseguir nuevamente la victoria, el equipo nacional disputará la siguiente fase de las eliminatorias de cara a la Copa América.

La delegación viajó con equipo completo, luego de que se dudara debido al tema económico el viaje de dos de los 12 jugadores de la selección, sin embargo, el presidente de la FBB, Marco Arze, afirmó que con un esfuerzo económico se pudieron comprar todos los pasajes de avión. Tomando en cuenta que la delegación ecuatoriana pagará el hospedaje del equipo boliviano, servicios que también la Federación pagó a Ecuador en su estadía.

Respecto al partido, el entrenador Giovanny Vargas afirmó: “Tenemos una buena defensa, que fue la clave para salir adelante en el partido de ida. Ecuador seguro tratará de salir desde el inicio a lograr la victoria, pero nosotros en ningún momento nos vamos a meter en la defensa, porque iremos a jugar de igual a igual”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La UCB logró ganar su primer partido en la Libo

No fue el mejor torneo para la Universidad Católica Boliviana de La Paz, múltiple campeón paceño logró su clasfícación a la primera Libobasquet femenina con mucha diferencias sobre sus rivales, pero ese equipo que logró la clasificación no es parte del certamen principal.