En un gran momento, Bolívar y The Strongest se rencuentran

Alineaciones confirmadas del Clásico Paceño
Fotos: Agencia Marka Registrada

Una nueva edición del Clásico Paceño está a la vista, Bolívar y The Strongest se rencuentran el domingo a las 15:00 horas en el Hernando Siles. Ambos llegan en un gran momento, por eso, alistan su mejor potencial para buscar la victoria y consolidarse en la cima de sus respectivos grupos.

Bolívar será local a efectos de recaudación. Luego de asegurar su clasificación en El Alto y encaminar cuatro victorias al hilo, tanto el cuerpo técnico como el plantel están decididos a seguir sumando de a tres. Para esto, el estratega mantendrá al goleador del torneo, Bruno Miranda, en el equipo titular para comandar el ataque, Sávio y Pato pueden ser sus acompañantes.

La principal ausencia en el Clásico será la de Amaral, a él se suma Benegas, ambos casos por lesión. De todas formas, The Strongest llega envalentonado porque sin ellos ni Henry Vaca protagonizó la mayor goleada de un equipo boliviano a uno brasileño. Para el domingo, Vaca cuenta con el alta médica y será decisión de Díaz en qué momento recurrir a él. Asimismo, se puede efectuar el regreso de Chura que ya sabe lo que es marcarle a la Academia.

Probables equipos

Bolívar: Javier Rojas; José Herrera, César Martins, José Sagredo; Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Alex Granell, Roberto Carlos Fernández; Patricio Rodríguez; Bruno Sávio, Bruno Miranda. DT Antonio Carlos Zago.

The Strongest: Guillermo Viscarra; Diego Wayar, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Juan Pablo Aponte; Jaime Arrascaita, Luciano Ursino, Fernando Saucedo, José Flores; Gabriel Esparza, Enrique Tiverio. DT Cristian Díaz.

Árbitros: Gery Vargas (OR); José Antelo (SC), Rubén Flores (LP); Rafael Calani (LP)


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts