Enojo en padre de Martins, se queda en Gremio, enfatiza

Palmeiras es un equipo fracasado. Su padre Mauro Martins dice que Marcelo sólo se va a un equipo mejor que Gremio.

 

martins gremio

El padre y manager del delantero Marcelo Moreno, Mauro Martins, aseguró que su hijo no se va, y que va a permanecer en el Tricolor y con la camiseta 9, el número también está involucrado en la negociación que se llevó para la llegada de Barcos.

Mauro dijo que el la llegada de su hijo al club de Sao Paulo sería perder terreno en la selección de Bolivia: “Él tiene que jugar en un equipo más grande que el Gremio y no menos. Mi hijo tiene que ir para arriba. Flamengo estaba loco por él, ahora Palmeiras, loco detrás de él. Ambos equipos han  fallado. El Gremio es un equipo que progresó, está en Copa Libertadores, y fue la cuarto en el Brasileirão”.

“¿Quién es el Palmeiras en este momento? Es un equipo de segunda división, no tiene dinero, no tienes jugadores, así que no quiero que mi hijo ir allí a ser uno de los perdedores”  dijo en una entrevista d radio a FM Radio Bradesco.

También dijo que sólo aceptará una “propuesta millonaria de Europa, no quiero otro equipo brasileño igual a Gremio o inferior”- El padre de Marcelo Moreno también descartó cualquier negociación con Palmeiras y comentó la buena relación con los hinchas del equipo Gaucho.

“No, y no quiero entrar en contacto, porque yo no quiero que mi hijo vaya a Palmeiras, quiero que se quede donde está. No es el camino correcto para ser un campeón de la Libertadores y ser campeón del Brasileirão. Es querido por los hinchas, amado por la gente allí, y yo estoy con él. No importa que Palmeiras ofrezca el doble de dinero. Es un equipo fracasado” terminó.

Inmediatamente después de la publicación en Lancenet, Marcelo Moreno publicó en su cuenta de twitter que él tiene pensado quedarse a cumplir su contrato: “Gremio ate 2015 muito feliz,rumo ao tri da libertadores!!!” via @MM9oficial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre no levanta cabeza

El equipo preprofesional de The Strongest que participa en el torneo de Promoción y Reservas de la Liga aún no conoce de victorias luego de sus primeros cuatro partidos, el pasado domingo igualó sin apertura del marcador con Bolívar en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.