El logro consuelo de Qatar en su mundial

El anfitrión hizo historia en su segundo partido mundialista.
Foto: Getty

Qatar lo buscó y lo encontró. El anfitrión del Mundial anotó su primer gol en la historia de la competencia, pero a la vez empezó a firmar el adiós de su Mundial al caer 1-3 contra una Senegal que suma sus tres primeros puntos.

Ismail Mohammad avanzó por la derecha, envió un centro y Mohammed Muntari anticipó a todos y venció, con un cabezazo, al arquero senegalés en el minuto 78 del primer tiempo. Pero la celebración de los aficionados locales resultó ser solo un momento de consuelo, ya que Senegal terminó ganando por 3 a 1.

Muntari tiene 28 años, es un futbolista ghanés nacionalizado catarí. Juega de delantero y su equipo actual es el Al-Duhail SC de la Qatar Stars League de Catar. Junto con su selección jugó 24 partidos y pudo marcar 4 goles, uno de los que más destaca es el que hizo este viernes, ya que fue el primer gol en la historia de la selección de Qatar en un Mundial.

Con el empate de este jueves entre Holanda y Senegal por 1 a 1, Qatar está eliminada con una fecha de anticipación.  Antes de Qatar 2022, los catarís lograron avanzar a la ronda final de la clasificatoria asiática para Francia 98, donde se impuso ante China e Irán llegando de esta manera al último partido contra Arabia Saudita con la necesidad de sumar solo un punto para reservar un boleto directo al Mundial. Sin embargo, fueron derrotados por los saudíes por 1-0.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts