Entusiasmo e ilusión en el primer día de trabajo de Costas

El cuerpo técnico de Gustavo Costas comandó su primera práctica en el Hernando Siles.
Foto: Agencia Marka Registrada

Por la tarde de este lunes Gustavo Costas cumplió su primer día de trabajo con La Verde y junto a su cuerpo técnico comandaron su primera práctica en el estadio Hernando Siles. Entusiasmo e ilusión fueron las principales sensaciones que se notaron tanto en los jugadores como en el entrenador y sus asistentes desde el principio hasta el final.

Se presentaron 23 jugadores al hotel de concentración, todos se trasladron hasta el principal escenario deportivo de La Paz. Sin embargo, 22 cumplieron todo el entrenamiento, pues Roberto Carlos Fernández por su lesión en su brazo derecho realizó labor diferenciada. Pese a que su participación ante Perú está descartada, mostró su compromiso con la Selección.

Al igual que el lateral izquierdo, Diego Bejarano no se presentó justificándose con un parte médico que indica una lesión. Es así que Jesús Sagredo y Daniel Lino fueron convocados y se presentaron por la mañana. Los únicos ausentes fueron Carlos Lampe, Jairo Quinteros, Leonardo Zabala, Marcelo Martins y Jaume Cuéllar. La presencia del experimentado arquero está en duda por una situación familiar.

De entrada, Gustavo Costas comenzó a plasmar su idea de juego. Sus asistentes mostraron seriedad ante los trabajos tácticos que se basaban en velocidad y precisión. El argentino sonría al ver a sus jugadores desenvolverse mientras los observaba fijamente. Al salir del estadio, el estratega aseguró: “Todo salió bien”. Los futbolistas terminaron con muy buenas impresiones e ilusionados con el inicio de un nuevo ciclo en Bolivia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares
Related Posts