Enzo Monteiro sufrió una lesión en la rodilla derecha

El delantero de 18 años tendrá que ser operado.
Foto: Santos FC / Twitter

Enzo Monteiro sufrió una lesión en rodilla izquierda y tendrá que ser operado, luego de una temporada importante en el equipo Sub 20 del Santos en el que alcanzó la consagración en el Paulista Sub 20, además de sumar minutos en la Liga Brasileña de la misma categoría. A los 18 tiene muchos retos por delante aunque desde el Proyecto Bolivia 2022, su primera escuela, lamentan lo sucedido. 

“Son momentos complicados para el joven goleador ya que no podrá disputar dos torneos importantes que hay a inicios del 2023 como la Copinha y el Sudamericano Sub 20”, aseguró Jordi Molá, Director General del Proyecto Bolivia 2022. “Superarás esto y volverás más fuerte que nunca, estoy convencido”, añadió. 

El delantero nacido el 2004 ya experimentó 5 partidos en el Sudamericano Sub 15 del 2019 con la Selección de Bolivia. Este 2022 con el Santos Sub 20 jugó 14 partidos en el Paulista anotando 4 goles, además que en la Liga Brasileña apuntó 1 lance, ambos en la misma categoría.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
13
Shares
Related Posts