Es vital sumar afuera

San José intensifica sus entrenamientos con la premisa de rescatar al menos un punto de México

peñarrieta

Después del empate frente a Corinthians y dejar escapar dos puntos de local, el cuadro de San José se prepara para visitar a los “Xolos” de Tijuana.

Para llegar en óptimas condiciones al partido de la segunda fecha de la Copa Libertadores el santo logró postergar el partido que debía tener frente a Petrolero el domingo, que se disputará el próximo 28 de marzo.

El médico Callejas informó que Saucedo, Cabrera, Carrizo y Gomes terminaron golpeados el partido del miércoles, los tres primeros no tendrían ningún riesgo de perderse el partido en México, en cambio, Gomes requiere un cuidado más especial debido a la molestias que sufre en el gemelo.

Los jugadores santos están conscientes que el empate del miércoles no fue del todo positivo para sus aspiraciones ya que para pasar de fase es imperioso lograr las 9 unidades de local, por eso intentará recuperar al menos uno de los dos puntos perdidos en tierras aztecas.

“Intentaremos jugar de igual a igual” manifestó el técnico Marcos Ferrufino; sin embargo está consciente que para traer un buen resultado de México es necesario mostrar un mejor nivel de juego y una mayor contundencia respecto del partido frente al campeón mundial.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bargas, Cardozo y Capdevila se despidieron de La Academia

El martes fue un día de mucho movimiento en Bolívar. Después de que Marcelo Claure anunciara el regreso de William Ferreira a filas celestes, Hugo Bargas, Rudy Cardozo y José Luis Sánchez Capdevila se reunieron con dirigentes de BAISA para definir sus situaciones, y este miércoles su alejamiento del club se hizo oficial.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com