Escobar exige respeto para el Tigre

El técnico atigrado se cansó de los rumores
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de una semana en la que se habló mucho del arbitraje, Pablo Escobar salió al cruce de Marcelo Claure, y otros, por las especulaciones que sugieren que el Tigre está siendo beneficiado por la FBF para salir campeón del torneo. El nacido en Paraguay pidió respeto para su club y sus dirigidos, y dejó varios mensajes que reflejan su pensamiento. Además, se hizo cargo del presente futbolístico del primer plantel atigrado.

El arbitraje: “Mi mayor bronca pasa porque el arbitraje influyó directamente en un resultado nuestro; nos hicieron un gol en posición adelantada que terminó mermando nuestro objetivo de terminar primeros. (…) La táctica siempre es la misma, se empieza a hablar del arbitraje una semana antes para que perjudique a The Strongest. (…) Pero eso no justifica el resultado ni el juego de mi equipo, de eso soy el único responsable”.

Respeto: “Tengo más de treinta profesionales que trabajan honestamente y a los que siempre les sacan méritos hablando de factores externos. (…) La manada dice que nosotros somos los beneficiados, pero quiero que me muestren en qué. (…) Este es un club muy grande para que no se lo respete. Todo tiene un límite. Yo también puedo escribir boludeces en mis redes sociales y acusar por acusar, pero hay que hacerlo donde hay que hacerlo”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts