Farías pide autorización al Gobierno de Bolivia

La FIFA tiene la intención de que las Eliminatorias inicien en septiembre, y ante ese panorama Bolivia quiere activar su plan
Foto: Prensa FBF
Foto: Prensa FBF

La FIFA tiene la intención de que las Eliminatorias inicien en septiembre, y ante ese panorama Bolivia quiere activar su plan de entrenamientos. Ya hace algunos días el DT de Bolivia, contó que quería un “encapsulamiento” de La Verde en La Paz.

Esa idea sigue vigente, pero para eso. la Federación Boliviana de Fútbol necesita que el Gobierno autorice sus protocolos, y ante la disolución del Ministerio de Deportes, ya no hubo respuestas.

César Salinas había anticipado el pasado viernes en Bolivisión que esta semana comenzarán una presión mediática, y el primero en salir fue César Farías, el DT de Bolivia emitió un pedido al Gobierno de Jeanine Añez en las redes de la FBF.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Universitario recibe a Oriente para cerrar la fecha

Universitario y Oriente cerrarán la fecha de la LFPB, ya con los resultados conocidos, sumar de a 3 es importante para ambos porque se encuentran en la parte alta de la tabla y se mantienen en la pelea por el título.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com