Ferrufino es el nuevo entrenador celeste

Marcos Ferrufino dirigirá al Equipo del Pueblo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Jaime Cornejo,presidente del Equipo del Pueblo, cumplió con su condición dada la semana pasada; Aurora no ganó el pasado partido y como consecuencia se dio la destitución del entrenador paraguayo, Roberto Pérez.

“Sabemos el trabajo y las cosas buenas que hicimos, lo único que no se dio fueron los resultados. La relación con el presidente es positiva, dejamos todo de la mejor manera. Le deseo todo lo mejor a Jaime Cornejo y a los jugadores, sé que van a levantar al equipo. Sólo me voy con el sabor amargo de no lograr un buen triunfo”, afirmó Pérez en su despedida.

En su lugar, el orureño Marcos Ferrufino llegará para dirigir a Aurora con el objetivo de evitar el descenso, el entrenador será presentado este miércoles.

Loa últimos equipos que dirigió Ferrufino fueron San José en 2016 y Sport Boys en 2017.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Francéscoly Bejarano, el goleador del Nacional B

A simple vista destaca por el nombre, un jugador que suena igual a aquel legendario diez de Uruguay y River Plate, el Enzo, sin querer dejó una herencia en Bolivia en un delantero joven que rompió las redes de la segunda división en el país, y aunque su nombre se escribe con "y" al final, no deja de ser llamativo, pero no sólo por eso, si no que con goles y fútbol fue uno de los más destacados del año en el Nacional B. Con sólo 19 años, logró estar por encima de algunos históricos goleadores ligueros, Luis Hernán Melgar (8), Vladimir Castellón (7), Miguel Ríos (7), Jehanamed Castedo (4), Darwin Ríos (4), son algunos de los que quedaron muy por debajo de la joya beniana.