Fierro vuelve a Bolivia y ahora busca equipo

Juan Eduardo Fierro pegó la vuelta, resignó dinero y rescindió su contrato con Al Saysaly de Arabia Saudita. Fierro tenía todo acordado con el club árabe.

fierro

Juan Eduardo Fierro pegó la vuelta, resignó dinero y rescindió su contrato con Al Saysaly de Arabia Saudita. Fierro tenía todo acordado con el club árabe, pero por algunos asuntos familiares primero, y luego por problemas internos de su club dejó la institución, en medio de un éxodo de jugadores.

El Al Saysaly, pelea en la zona del descenso y ya casi sin opciones de salvarse, genera una situación incómoda para sus jugadores. Por todo eso Fierro decidió volver a Bolivia, y aunque está abierto a dialogar con los clubes nacionales, aseguró que tenía muchas chances de acoplarse a Oriente Petrolero antes de viajar al Medio Oriente.

Juan Eduardo Fierro pegó la vuelta, resignó dinero y rescindió su contrato con Al Saysaly de Arabia Saudita. Fierro tenía todo acordado con el club árabe

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Antelo ultima detalles para recibir al líder

Guabirá no ha cedido puntos en calidad de local en lo que va del torneo, es uno de los clubes más fuertes en casa y es por eso que alista a sus mejores hombres para poder recibir a Bolívar.
Read More

A partir del 2017, se modificará el calendario de las Copas

Desde el próximo año, las competencias sudamericanas de clubes organizadas por la CONMEBOL adoptarán un nuevo formato. A diferencia de las pasadas ediciones, los dos torneos principales, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, pasarán a ser anuales y a jugarse paralelamente.