FIFA 23 llega con novedades en Clubes Pro

La nueva versión del videojuego traerá nuevas habilidades, niveles y hasta tatuajes de personalización.
Foto: FIFA23

El FIFA 23 llega con toda la intención de romper una vez más el mercado Gamer, los efectos de sonido, las alternativas de juego y la realidad aumentada prometen una gran experiencia para el consumidor. 

La comunidad digital podrá disfrutar de nuevas posibilidades en Clubes Pro como habilidades, niveles y hasta tatuajes en la personalización de los jugadores. 

En la previa de los partidos, el calentamiento pondrá en práctica los tiros, pases y regates de los jugadores mediante 66 retos que aumentarán el nivel de los jugadores. Los puntos y los escalones de experiencia tendrán una dinámica semanal, por lo cual el crecimiento de las habilidades será más rápido. Además, al terminar los partidos, los mejores jugadores recibirán elogios sobre su desempeño. 

FIFA 23 Pro Clubs y Volta tendrán un vínculo para el progreso, los puntos otorgados podrán ser canjeados por diferentes artículos como estadios o equipamientos para partidos de local o visitante.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts