Gilbert Álvarez salvó la serie para Royal Pari

Ingresó en el complemento y aprovechó la oportunidad de penal para clasificar a Royal Pari
Foto: Club Royal Pari

Su ingreso en el segundo tiempo fue necesario para la búsqueda del empate. Gilbert Álvarez no dudo en tomar la responsabilidad y cambiar el marcador tras el penal que se convirtió en el primer gol del ex delantero de Wilster con el Inmobiliario.

El encuento terminó igualado a uno contra Real Santa Cruz por la Copa Radisson y se metió en la final del torneo con el gol del delantero central de 29 años que llegó como refuerzo esta temporada para Royal Pari.

Gilbert cumplió su segundo partido dejando buenas sensaciones de juego en la cancha. Ingresó por Pedro Siles en la segunda mitad del partido, cuando aún el marcador estaba a favor de los Albos y daba la sensación que la serie se iba a penales.

Pero con con una buena deficinón de derecha, a los 84 minutos, se posicionó para ejecutar penal y mandar al lado izquierdo del arco realsta, para mandar a Royal a la final y anotar su nombre por primera vez como goleador con la camiseta del Inmobiliario.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts