Aquí
Home > Ajedrez > Granda domina y Osvi gana su partida

Granda domina y Osvi gana su partida

futbol bolivia internacional apuestas

dep_2_1_osvi

En la sexta ronda del VIII Campeonato Continental de Ajedrez de las Américas 2013, el boliviano Osvaldo Zambarana logró su cuarto triunfo del campeonato y se mantiene en la lucha por alcanzar una plaza a la Copa Mundial de Noruega, a disputarse a fines de agosto.
La jornada sabatina encontró emparejados a Zambrana y al argentino Diego López, quien comenzó el torneo posicionado 50 por no contar con título alguno, pero tuvo un inicio importante.

Ayer, el chuquisaqueño estaba obligado a vencer para mantenerse “con vida” y así lo logró, con un triunfo clave para seguir pensando en alcanzar a los líderes del torneo, que está dominada por el defensor del título, el peruano Julio Granda, que acumuló 5.5 puntos, con cinco triunfos y un empate.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Con el resultado de ayer, “Osvi” se ubica decimoprimero en la clasificación parcial con 4.5 puntos, siendo el primero entre los bolivianos que compiten en el salón de juegos de la Casa Campestre de Cochabamba.

La segunda mejor posición entre los bolivianos le pertenece al Maestro Internacional Jonny Cueto, con 4 puntos, que hasta ayer se sitúa en el puesto 25; más abajo está el Maestro Fide Ronald Campero, en casilla 30, con 3.5.

Cuatro casillas más abajo (34) se estaciona Ariel Martínez, también con 3.5 unidades, puntaje que también poseen Kevin Celis (36) y Alejandro Párraga (37).

LOS CINCO PRIMEROS

Un peruano, dos cubanos, un colombiano y un brasileño pugnan en los cinco primeros lugares de la clasificación continental.
El peruano Granda lleva la delantera con 5.5 puntos, delante del cubano Isan Reynaldo Ortiz que suma 5, mientras, Lázaro Bruzón está también tercero con 5. Luego continúa el colombiano Joshua Ruiz (5) y el brasileño Krikor Mekhitariann (5).

 

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com