Guabirá decide madrugar e inicia la pretemporada

Sacando ventaja a los demás clubes para llegar en las mejores condiciones al torneo Clausura de la Liga, que empieza el 18 de enero.

pretemporada

Sacando ventaja a los demás clubes para llegar en las mejores condiciones al torneo Clausura de la Liga, que empieza el 18 de enero, y luego de una corta vacación de una semana, Guabirá iniciará hoy su pretemporada.

El trabajo comenzará solo con los jugadores que viven en Montero y Santa Cruz; porque excepto el argentino Matías García, que prefirió quedarse en la capital cruceña para pasar las fiestas de fin de año, los demás extranjeros viajaron a sus países.

El único jugador nacional que se ausentó de la capital de la provincia Obispo Santistevan fue el cochabambino Didí Torrico.

El inicio de la pretemporada será abierto, puesto que los jugadores fueron citados para hoy (9:00) en el Gilberto Parada. Una vez se incorporen los foráneos, el viernes 3 de enero, se hará una corta concentración cerrada.

El DT mexicano David de la Torre adalantó el inicio de la preparación porque tendrá un difícil debut, ante Oriente, el domingo 19 de enero en Montero.

La continuidad del atacante Juan Maraude se definirá a su regreso. Tres jugadores nacionales dejarán el equipo

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional llegó al cuarto lugar tras vencer a Blooming

Nacional Potosí continúa escalando en la tabla de posiciones y esta vez alcanza el cuarto lugar al igual que Guabirá, tras derrotar por 1 gol a 0 a Blooming que va perdiendo terreno en la pelea por el título donde hace una semana era uno de los firmes candidatos. Miguel Ángel Hoyos fue el autor del único gol de la tarde.