Guabirá superó a Oriente Petrolero con gol agónico en la Copa Kalomai

El Azucarero suma 4 puntos, mientras que el Refinero se encuentra con 2 en el fondo de la tabla.
Foto: Club Guabirá

Se vio la segunda fecha de la Copa Kalomai en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. El partido se quedó para Guabirá por 1 a 0 sobre Oriente Petrolero con gol agónico de momento. Fue un partido opaco, con muy poco juego colectivo y lentos a la hora de salir jugando. El Azucarero suma 4 puntos en el torneo y los Refineros tan solo 2.

En el primer tiempo, Oriente empezó a presionar a Guabirá para que cometiera errores. Se apoderaron del balón y controlaron el partido. Tuvo algunas chances, pero no eran profundas y el Montereño no pateó ni una sola vez al arco hasta que al minuto 22 Guabirá tuvo una reacción, con un remate y una gran respuesta de Daniel Valdivia.

Otra oportunidad para Guabirá llegó en una jugada de Maxi Gómez, quien remató por encima del arco. Oriente intentó hacer daño, pero no pudo y el ritmo del partido bajo, hizo que el resultado se mantuviera en blanco. En los primeros minutos del segundo tiempo, el árbitro paralizó el partido por incidentes entre las barras de Oriente y Blooming. En el minuto 13, se calmaron las cosas y el partido se reanudó. Jorge Lovera tuvo un disparo en el palo, se salvó el Refinero.

Hasta que al minuto 89, llegó el gol de Guabirá con una gran jugada de Carlos Abastoflor, le cedió el balón a Mauricio Cabral, la devolvió a Abastoflor, quien aguantó a 3 jugadores de Oriente y se la pasó a Gustavo Peredo, que tiró un centro desde la banda derecha para Ángel Vaca, que cabeceó y Valdivia respondió de gran manera, Alejandro Meleán llegó al rebote para mandarla al fondo de las redes.

La mejor oportunidad que tuvo Oriente fue con Jonathan Cristaldo, que sacó un remate cruzado que por poco se convierte en la igualdad, pero el partido al final se quedó con Guabirá 1 a 0 sobre Oriente Petrolero, gracias a esa única emoción de Meleán.

Total
0
Shares
Related Posts