Guabirá tiene todo listo para su primer partido de local

El equipo de Federico Justiniano tiene todo listo para el partido frente a Nacional Potosí de este sábado en el estadio Gilberto Parada, el duelo entre azucareros y potosinos se jugará desde las 15:30. Durante toda la semana de prácticas el técnico del equipo recientemente ascendido, se buscó reemplazante del paraguayo Reinaldo Ocampo, que vio la tarjeta roja en la primera fecha frente a The Strongest.
Foto: El Dïa
Foto: El Dïa
Foto: El Dïa

El equipo de Federico Justiniano tiene todo listo para el partido frente a Nacional Potosí de este sábado en el estadio Gilberto Parada, el duelo entre azucareros y potosinos se jugará desde las 15:30.

Durante toda la semana de prácticas el técnico del equipo recientemente ascendido, se buscó reemplazante del paraguayo Reinaldo Ocampo, que vio la tarjeta roja en la primera fecha frente a The Strongest.

Tres fueron las opciones que manejó el estratega durante toda la semana, el nacional Pedro Siles y los paraguayos Pablo Espinoza y Jorge Pizarro. Los dos primeros con la misma posición de Ocampo, delantero por fuera. Mientras que el tercero juega más como volante de creación.

En el caso de Siles quedó descartado en las últimas horas debido a un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Por lo que todo apunta a que Pizarro sea el reemplazante del expulsado.

Guabirá utilizará un sistema de 3-4-1-2 frente a los potosinos, la idea del técnico azucarero es conseguir su primera victoria en el certamen luego de su ascenso, los montereños mostraron buen juego frente a The Strongest pero no les alcanzó para sacar al menos un punto en la sede de Gobierno.

De no existir contratiempos el equipo Rojo formará con Roberto Acosta en el arco,  Oscar Añez, Gary Durán, Arnaldo Pereira, Jefferson Ibañez; Antonio Torrez, Guimer Justiniano, Pizarro (Espinoza); Marcelo Aguirre; Luis Hernán Melgar, Miguel Ríos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A Wilster le sobró ansiedad y al Tigre caracter

Fue un partido muy peleado, mucho roce, mucho boca a boca, varias veces tuvieron que separar a unos y otros, y en ese juego The Strongest terminó sacando chapa de un equipo con caracter, Luis Maldonado fue el abanderado de ese juego, se la pasó intimidando en la cancha a más de uno. Así fue el partido entrando en el terreno que el Tigre propuso, en un partido que le convenía al local, de dientes apretados y de marca fuerte, a Wilstermann le ganó la ansidad, porque a pesar de haber dominado el primer tiempo, terminó derrumbandose con el gol de Vargas y la expulsión, luego vino el penal y ya no tuvo reacción, decidió bajar la revoluciones y dejar pasar el primer "championship point", ahora piensa en cuando ser campeón, pero debe bajar su ansiedad para lograr su objetivo.