Guabirá y Fantasmas Morales Moralitos mandan

Guabirá de Montero y Fantasma Morales Moralitos de Oruro se encuentran en la cima
Foto: Agencia Marka Regisrtrada
Foto: Agencia Marka Regisrtrada

Los planteles de Guabirá de Montero y Fantasma Morales Moralitos de Oruro se encuentran en la cima de los grupos A y B respectivamente de la División Mayor del Fútbol de Salón que se disputa en la capital del estado luego de tres jornadas.

Este martes se jugaron dos jornadas en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre, en las que el cuadro de Montero venció por la mañana 6-2 a RM Carballo de Cochabamba con lo que sumó su segunda victoria al hilo, en la noche fue el plantel que descansó.

Mientras que los orureños vencieron los dos partidos que disputaron en esta jornada, por la mañana derrotaron 6-5 a La Prensa de Tarija y por la noche goleó 5-1 a Datel de La Paz.

La segunda fecha se completó con la victoria de Unifranz de Cochabamba por 4-2 sobre San Roque de Tarija y la caída de Boca Junior de Chuquisaca ante Kuwait de La Paz por 3-2.

Mientras que por la noche de este martes Los paceños cayeron con RM Carballo 3-1, Joyas Sport de Pando goleó 8-4 a boca Junior y La Prensa no tuvo piedad ante Unifranz y venció 9-1.

El miércoles se jugarán las dos últimas jornadas de la fase de grupos para luego conocer a los semifinalistas del torneo que premia al campeón con el ascenso directo a la Liga Nacional de la disciplina.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos retornos y dos bajas en el equipo de Vega

El cuadro capitalino podrá contar con Alejandro Bejarano y Juan Eduardo Fierro para el partido del domingo en el que visitará el estadio Félix Capriles para enfrentar al actual líder del torneo, pese a la victoria ante Oriente del pasado fin de semana el cuadro docto necesita sacar buenos resultados para tener chances de llegar a un torneo internacional.