Finalizó toda representación boliviana en el Open de Hamburgo

Hugo Dellien cerró su nueva participación en un ATP 500 en el que también se presentaron Federico Zeballos y Boris Arias.
Foto: Hugo Dellien

Una vez más, entre tenistas mundialmente conocidos como el noruego Casper Ruud, el ruso Andrey Rublev y el alemán Alexander Zverev hubo representación boliviana en un nuevo ATP 500. Hugo Dellien, Federico Zeballos y Boris Arias dijeron presente en el Open de Hamburgo. El beniano fue el último en jugar en la arcilla en Cuartos de Dobles junto al argentino Guido Pella.

Justamente, Dellien y Pella se cruzaron contra los que eliminaron a Zeballos y Arias, el serbio Nikola Čačić y el rumano Victor Vlad Cornea. La dupla europea terminó imponiéndose por 6-3 y 6-4 sobre los sudamericanos. En Octavos, habían vencido por 7-6(5) y 6-3 al dueto boliviano.

Zeballos y Arias llegaron al cuadro final del torneo superando la Primera Fase Clasificatoria por 7-6, 4-6 y 10-7 sobre los serbios Matej Sabanov e Ivan Sabanov. En la Segunda Fase, cayeron frente a los alemanes Marko Topo y Marvin Möller por 4-6, 7-6 y 6-10. Sin embargo, la salida de una dupla les permitió meterse en los Octavos.

En Singles, Dellien fue el único en presentarse, aunque fue debut y despedida para él. Se enfrentó al chileno Christian Garín que triunfó por 6-7(3), 6-1 y 6-3. En Dobles, junto a Pella eliminaron a la dupla favorita del Open de Hamburgo. De esa manera, se desarrolló la representación de Bolivia en un nuevo ATP 500.

Total
0
Shares
Related Posts