Lamia y Danny Bejarano clasificaron a cuartos de la Copa de Grecia

El mediocampista nacional participó del triunfo.
Foto: Danny Bejarano / Instagram

Lamia y Danny Bejarano se instalaron en los cuartos de final de la Copa de Grecia luego de superar a Kallithea por 1 a 2 con goles del griego Georgios Manousos y el español Rubén Martínez. El mediocampista boliviano ingresó a los 58 minutos y fue parte de los 3 compromisos que van en el 2023. 

Luego de empatar 1 a 1 en el partido de ida con gol de Danny Bejarano terminando el compromiso, Lamia pudo asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de Grecia. Fue el tercer partido del mediocampista boliviano este 2023, ya jugó ante Asteras Tripolis y Paok por la Super Liga de Grecia. 

Danny Bejarano viene de jugar 27 partidos de la Super Liga de Grecia, 6 de la Copa de Grecia y 2 de los Play Offs por el Ascenso el 2022, en total anotó 4 goles en 31 duelos oficiales que empezó desde el once inicial y espera mantener el protagonismo para este 2023. Por lo pronto ya se prepara para sumar minutos ante Atromitos el 14 de enero por la fecha 18 de la Super Liga de Grecia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts