Danny Bejarano volvió a aportar con gol a Lamia

El boliviano abrió el marcador en el partido contra Giannina por la Superliga Griega.
Foto: Danny Bejarano / Facebook

Danny Bejarano se convirtió en el último goleador de Lamia del 2022, pues este jueves volvió a aportar con gol. Por la décima quinta fecha de la Superliga Griega, su equipo recibió a Giannina, el boliviano abrió el marcador, pero una desafortunada jugada terminó en autogol. De esa forma, empataron a 1 gol por lado.

Lamia pasa un mal momento. No ganaba hace nueve partidos. Por eso, a los 66 minutos, con asistencia de Giakoumakis, Bejarano superó la portería rival y desató el desahogo de sus compañeros y de su afición. A los 74, todo se silenció por un desafortunado gol en propia puerta. El equipo del mediocampista boliviano se mantiene en la penúltima posición y en zona de clasificación a la Ronda de Relegación.

Bejarano no ocultó su sentir. “Punto que suma, pero que no nos conforma. Feliz por el gol. Vamos Lamia a levantar cabeza que en pocos días tenemos revancha”, escribió a través de su página de Facebook. Si bien es su primer gol en la Superliga Griega en la presente temporada, es el segundo que lleva en la gestión 2022/2023. Su primer tanto fue hace dos semanas por la Copa de Grecia.

Fue el noveno gol de Bejarano en los cuatro años que está en Lamia, el quinto en el torneo de la Primera División griega. De las 15 fechas jugadas en este semestre, el volante boliviano fue titular en 10 e ingresó como cambio en 2. En una semana será su próximo compromiso, visitará a Asteras Tripolis por la décima sexta jornada.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares
Related Posts