Roberto Carlos Fernández mantiene su regularidad con Baltika

El boliviano y su titularidad caminan de la mano con el equipo Blanquiazul.
Foto: FC Baltika Kaliningrad

Nueva oportunidad para Roberto Carlos Fernández en Baltika, fue titular y su rendimiento estuvo entre los más destacados del equipo. El rival de turno fue Orenburg que aprovechó su localía para obtener su victoria por la mínima diferencia en los minutos finales.

Baltika no tuvo un mal partido, inició con la mayor cantidad de chances pero la efectividad no estuvo de su lado. Al frente el rendimiento de Orenburg mejoró en la segunda etapa y aprovechó para convertir con Jimmy Marin que con un zurdazo cerrando el compromiso. La defensa Blanquiazul incluso tuvo suerte, en la previa al gol, Dmitriy Vorobyev erró un penal.

El partido de Roberto Carlos Fernández duró 67 minutos, 19 de sus 35 pases llegaron a destino y tuvo 47 toques. Intentó generar el desequilibrio por la banda izquierda, sin embargo, no surtió efecto.

Este resultado mantiene a Baltika en la zona del descenso directo con 14 puntos en 20 partidos, mantenerse en primera es la principal tarea y hasta mayo le quedan 10 compromisos para mejorar su rendimiento. El siguiente lance será el 14 de marzo visitando a Lokomotiv Moskva por la revancha de los cuartos de final de la Copa Rusia, el duelo de ida terminó 2 a 2.

Total
0
Shares
Related Posts