Happy no tiene rivales en el Oscar Crespo

Eduardo “Happy” Peredo se impuso de manera contundente en la 46 versión del Circuito “Oscar Crespo Sucre”.

happy

Eduardo “Happy” Peredo se impuso de manera contundente en la 46 versión del Circuito “Oscar Crespo Sucre”.

El piloto de Santa Cruz, que partía como favorito luego de imponerse también en la prueba de clasificación del viernes, brindó un espectáculo aparte a los miles de espectadores que se habían apostado al costado de los 46 kilómetros del circuito.

El campeón Codasur 2013 se lanzó en una primera vuelta endemoniada para clavar el cronómetro en un inalcanzable 23 minutos 36 segundos y 8 décimas; tiempo que ninguno de sus rivales pudo alcanzar.

Peredo sumó otros 17 puntos más en Sucre, lo que le permite consolidarse en la punta del campeonato de su categoría con 45 puntos; además, se benefició del retraso de su inmediato escolta, Rolando Careaga Roncal, que tuvo un percance en la primera vuelta que lo retrasó hasta el décimo puesto de la general.

El piloto Juan Luis Ramírez, que se ubicaba segundo hasta la primera vuelta, se demoró por una falla técnica en el segundo tramo, cediendo valiosos segundos que lo relegaron hasta el séptimo lugar.

Entretanto, el joven piloto Orlando Careaga C. se colocó en un expectante segundo puesto, superando a Esteban Eid que había largado adelante luego de una veloz vuelta de clasificación.

En la segunda y última vuelta, “Happy” marcó un cómodo 23’55”9, tiempo que le sería suficiente para concretar su primera victoria en el “Oscar Crespo”, pues este año el campeonato integrado de circuitos y rallys hizo que la tradicional prueba se viera beneficiada con la presencia de los mejores pilotos del país.

Entretanto, Orlando Carega C. terminó segundo, tras una lucha cerrada con Ramírez, y Eid, que finalmente pudo alcanzar el podio relegando a Ramírez a quedar fuera.

Fuente: Correo del Sur/ Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Del susto a la alegría por el heroico pase

Oriente Petrolero retorna al país con la clasificación en la maleta, los dirigidos por Eduardo Villegas contentos por lo logrado tras un partido que comenzó con un susto ahora deben pensar en el torneo local y esperar el sorteo por la Sudamericana.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com