Ibarra: “Mi renuncia es irrevocable”

El Presidente de Petrolero renunció a su cargo, lo hará oficial y se despedirá de su gente el domingo.

e400e59da0dbbced1a5855187893b103_XL

El Presidente de Petrolero renunció a su cargo, lo hará oficial y se despedirá de su gente el domingo, sus motivos son la falta de apoyo del público en Yacuiba.

“Este lunes mediante una reunión presentaré mi carta de renuncia irrevocable a la presidencia del Club Petrolero, puesto que estoy un poco cansado de tanto trajín, así que quiero descansar un poco, aparte que no tenemos el apoyo del público y los gastos son considerables”, dijo el Presidente del Club Petrolero, Federico Ibarra, en referencia a los motivos de su renuncia al Club chaqueño.

Por otra parte, Ibarra señaló que los jugadores, Omar Morales y Jorge Flores, a quienes el directivo argumentó que fueron despedidos por indisciplina, los mismos le están siguiendo un proceso mediante la Federación de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), exigiendo que se les cumpla su contrato económicamente.

“Fueron cuatro jugadores que fueron alejados, dos no volvieron, Omar Morales y Jorge Flores, esos dos jugadores eran los que venían cometiendo indisciplina, se los perdonó una y otra vez, pero llegó un momento que cansa y por lo tanto decidimos hacerlos a un lado y ahora esos jugadores requirieron a Fabol, para cobrar su sueldo desde el primer día hasta el último de su contrato, pero les encontramos infraganti cometiendo indisciplina y por lo tanto no vamos dar brazo a torcer, mi persona no les va a pagar y quizás es el factor principal de mi retiro del Club, para no cancelarle su sueldo a estos jugadores”, puntualizó, Ibarra.

Foto: El Pais

Total
0
Shares
Related Posts

Suspenden a Olivares por seis meses

Cuando se predisponía a retomar la titularidad en Aurora jugando nada menos que de atacante, Edgar Olivares recibió ayer la mala noticia de que fue castigado por seis meses por la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga.
Read More

El Tigre no pudo reponerse y cayó en Santos

En el marco de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, The Strongest visitará al histórico Santos, de Brasil, en el mítico estadio Vila Belmiro, y buscará tomarse revancha de su último (y único) enfrentamiento, cuando cayó por 0-2 y quedó al margen de la competencia.