Oriente comienza con la concentración cerrada

Con 25 jugadores además del cuerpo técnico, desde el mediodía de hoy Oriente Petrolero inicia una etapa de concentración cerrada unida a un trabajo

DSC_51743

Con 25 jugadores además del cuerpo técnico, desde el mediodía de hoy Oriente Petrolero inicia una etapa de concentración cerrada unida a un trabajo durante seis días, con miras al debut en el torneo Apertura de la Liga ante Guabirá y Copa Sudamericana 2013 ante Guaraní de Paraguay.

El lugar será el hotel Casa Campo, ubicado en las cercanías de Warnes donde en los últimos dos años hizo un trabajo igual.

Trabajan y se van. De acuerdo con el programa establecido por el cuerpo técnico que encabeza Roberto “Tito” Pompei, hoy en la mañana tiene previsto realizar su último entrenamiento en su cancha de San Antonio al final del cual (11:30), el plantel de jugadores y cuerpo técnico más el médico se trasladarán a Casa Campo donde establecerán su cuartel general.

Hay que recordar que esta concentración tuvo idas y venidas. Antes del inicio de la Copa Cine Center se tenía previsto trabajar allí pero la idea después quedó desechada.

Luego tras la eliminación en semifinales, Carlos Aragonés, gerente del club, dijo que el trabajo se iba a realizar solo en San Antonio, descartando además jugar más partidos amistosos pero después otra vez cambiaron indicando que se iban el pasado viernes que tampoco se cumplió porque recién lo harán hoy.

Ayer trabajaron. Pese al intenso frío además de la lluvia caída ayer durante la mañana, el equipo realizó un trabajo en su cancha de San Antonio que finalizó en el gimnasio.

En la tarde también tenían previsto volver a entrenar dedicándole más a la parte futbolística que es la que Pompei quiere afinar más debido a que ya tiene el equipo, o por menos la base, que presentará en el debut en ante Guabirá el 27.

Los albiverdes después jugarán ante Guaraní de Paraguay el jueves 1 de agosto en Asunción por la Copa Sudamericana, para lo cual se ha contratado un vuelo charter tanto para el equipo como para hinchas que quieran acompañarlo.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria contento con el microciclo habló de los objetivos

El primer microciclo de trabajo de la Selección Boliviana de Fútbol comenzó en la ciudad de Santa Cruz con jugadores de diferentes clubes, el entrenador Mauricio Soria expresó su satisfacción de poder trabajar con un nuevo grupo, "hemos iniciado muy contentos, hemos traído muchos jugadores de la Sub 20 a la mayor".