Impugnaciones en el Nacional B

El certamen del Nacional B, se mancha con las impugnaciones, el fútbol en Bolivia está enfermo en todas sus categorías.

Maraude

Ciclón a Guabirá

Los directivos de Ciclón hicieron  llegar a la FBF una observación del partido disputado ayer entre “Azucareros” y “Albicelestes” donde indican que la habilitación de Juan Alberto Maraude delantero de Guabirá no está en regla, por lo que su posición es impugnar el partido.

¿Ciclón de dónde saca esto?… pues el jugador militó la pasada temporada en la institución tarijeña y su actual vicepresidente Juan Carlos Estrada indica de que falta la firma del secretario general en la ficha de transferencia de “Puchi”. El club albiceleste presentó toda la documentación correspondiente para que inicie en conducto regular esta observación.

Sport Boys a Flamengo

El Comité de Disciplina Deportiva del Campeonato Simón Bolivar – Nacional B dio por procedente la impugnación de los  puntos presentado por Club Sport Boys Warnes contra su similar el Club Flamengo, del partido jugado el 9 de Marzo de 2012, por la tercera fecha de la Fase Final; el mismo que había concluido con el marcador 1 a 1.
Cabe recordar que el motivo del reclamo fue la sustitución durante el encuetro de uno de los jugadores menores por un extranjero, lo cual contraviene lo estipulado en el Art. 32 del Reglamento de Campeonato “Simón Bolivar – Nacional B” Gestión 2012, que determina la actuación obligatoria de dos jugadores Sub 19 (menores de origen boliviano, nacidos a partir del 1 de Enero de 1993) durante todo el partido.
Por tal motivo el Club Sport Boys Warnes obtiene los tres puntos que estaban en disputa en el  partido; mientras Flamengo pierde el punto obtenido, además de dos puntos adicionales por la infracción cometida, según el Art. 93 inc. b del Reglamento del Campeonato Simón Bolivar – Nacional B

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Torito se llevó los seis puntos posibles del Siles

na campaña por demás notable, era la segunda fecha, y Sport Boys daba el batacazo, le ganaba a Bolívar en el Siles con mucha autoridad, pero claro, iban sólo dos fechas. Llegó la décimo novena jornada, Sport Boys volvió al Siles, aún puntero, porque en estas fechas entre la segunda y la diecinueve siguió arriba en la tabla. Le ganó al Tigre, con un condimento aparte, fue el primer triunfo en la historia del Torito a los de Achumani en un historial de diez partidos en la Liga. Sport Boys logó lo que no sucedía hace más de diez años, Oriente en 2001 y 2004 pudo llevarse los seis puntos ante los dos grandes paceños, es el único equipo cruceño que lo había logrado.