Inde va por el borrón y cuenta nueva

Tras la derrota en casa, el Matador busca cambiar de página y comenzar a sumar en Tarija.
Foto: Agencia Marka Registrada

El inicio del campeonato no fue como esperaba el plantel chuquisaqueño, que perdió frente a Always Ready por (1-2) en el estadio Patria. Sin embargo, el equipo busca darle un giro a las cosas este fin de semana, en su visita a Real Tomayapo por la segunda fecha del grupo B, encuentro que se desarrollara en el estadio IV Centenario a las 17:15 pm. del domingo.

Después del partido con el Millonario, Independiente tuvo la semana para trabajar y corregir los errores que impidieron que sumara en casa, con el objetivo de recuperar lo perdido y obtener los tres puntos en Tarija. El DT Marcelo Robledo compartió su perspectiva de Real Tomayapo y lo que se pretende lograr como visitante:

“Es un rival duro, complicado, que tiene muy buenos jugadores, una defensa comandada por un gran guerrero, como siempre digo, que es David Díaz, entonces yo creo que le va dar una cierta tranquilidad teniendo un tipo como él. Pero bueno, nosotros también tenemos lo nuestro, estamos con ganas de hacer las cosas bien, queremos sumar, así que haremos lo posible para poder sacar un buen resultado”, manifestó.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
16
Shares
Related Posts