Inglaterra goleó a Senegal y clasificó a cuartos de final

Los ingleses fueron más y no tuvieron muchos problemas para clasificar.
Foto: Getty

Inglaterra, ganó, gustó y goleó a Senegal en el ultimo partido del día de la ronda de octavos de Qatar 2022, el encuentro se jugó en estadio Al Bayt. Los ingleses se enfrentaran a Francia en la siguiente fase el campeonato mundial.

El partido comenzó con el seleccionado europeo como amplio dominador del encuentro, los africanos se replegaron por toda la cancha y les costó mucho realizar su juego; pero eso no evitó que Pickford tenga participación en el partido, en el 32′ Sarr disparó al arco y el ingles despejo la pelota con una muy buena atajada. Cuando Senegal encontraba el rumbo al partido, Henderson marcó el primero de la tarde, una contra rápida que inicio con Phil Foden termino con el balón en las redes africanas; el gol fue un gran golpe anímico para Inglaterra y en el descuento de la primera parte Harry Kane marcó el segundo tanto, con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo, al igual que el primero la selección inglesa fue más y en el 57′ Bukayo Saka hizo el tercer y ultimo tanto del partido. Los europeos tuvieron chances para convertir el cuarto tanto pero no estuvieron finos y dejaron pasar la chance de aumentar el marcador.

Con este resulta, Ingleses y Franceses se encontraran en el partido por los cuartos de final de Qatar 2022, el cual se jugara el sábado 10 de diciembre a las 15:00 (hora boliviana).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts