Inglaterrra y Estados Unidos dejan abierto el Grupo B

Empataron sin goles en el último partido del séptimo día de Qatar 2022.
Foto: Getty

El último partido del séptimo día de competencia en Qatar se jugó con mucha intensidad, con opciones claras para ambos equipos, pero terminó sin goles. Ingleterra y Estados empataron y dejaron abierto el Grupo B del Mundial, pues aún no se ha confirmado algún clasificado o algún eliminado.

Inglaterra empezó dominando el encuentro. Es así que su primera opción llegó en los minutos iniciales. Luego, le costó generar peligro y Estados Unidos se fue asentando hasta provocar al menos dos oportunidades claras de gol, un remate de Pulisic se estrelló en el poste.

El segundo tiempo en muchos momentos fue de ida y vuelta. Se jugó tanto que pese a los cambios solo se adicionaron cuatro minutos. Sin embargo, ambos fallaban en la precisión y en la puntada final que permita abrir el marcador. Una victoria clasificaba a Inglaterra con anticipación, pero se fue consumiendo el tiempo.

De esa forma, Estados Unidos mantiene su invicto ante Inglaterra en mundiales, ya que con este resultado suma dos empates y una victoria ante Inglaterra. Por otro lado, este resultado deja como líder a los ingleses con 4 puntos, Irán es segundo con 3, los americanos son terceros con 2 y Gales cierra el Grupo B con 1 unidad.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts