Jemio y Melgar se quedan en el Tigre

Quienes acordaron su continuidad en el primer plantel fueron el guardameta Andrés Jemio y el delantero Luis Hernán Melgar.

images (46)

Ayer continuaron las negociaciones entre la directiva atigrada presidida por Kurt Reintsch y los jugadores cuyos contratos fenecieron en esta temporada. Quienes acordaron su continuidad en el primer plantel fueron el guardameta Andrés Jemio y el delantero Luis Hernán Melgar.

“Muy contento; como siempre el presidente es una persona abierta. No tardamos mucho porque cada quien expuso lo que más le conviene, por eso mañana mismo regreso a Santa Cruz, con la tranquilidad de que está definido mi futuro”, afirmó el atacante.

Añadió que además el presidente le comunicó que se ratificará a gran parte del equipo y que espera que ellos puedan volver a darle más alegrías a la hinchada stronguista. Similar acuerdo fue establecido con el arquero Jemio, quien también emprenderá viaje hoy a Tucumán, Argentina, para descansar junto a su familia.

Con relación al resto de los futbolistas, aún no se pudo definir su situación, es el caso del portero Gustavo Fernández, el lateral Enrique Parada, los volantes Sacha Lima y Marcos Paz, y el delantero Rodrigo Ramallo.   “Nos vamos a reunir con todos, si a algunos aún no los hemos llamado es porque nos faltó tiempo hasta atender al resto, pero se mantiene el criterio de que la mayoría siga con nosotros en un nuevo proyecto”, afirmó Reintsch.

Fuente: La Razón

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar expone su liderato en casa de Petrolero

Abriendo la séptima fecha del torneo, el líder Bolívar disputará su primer partido de visitante en casa de Petrolero, uno de sus escoltas. El partido se jugará a partir de las 15:00 y tendrá el arbitraje del cruceño Joaquín Antequera.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com