Ramírez, Aguirre, Sandoval y los Careaga, vencedores

Juan Luis Ramírez en R4, Ramiro Aguirre en R2B Libre, Lorgio Sandoval en la R1B, Rolando Careaga RC2N y Sebastián Careaga.

f_2015-03-16_63
Foto: El Diario

Juan Luis Ramírez en R4, Ramiro Aguirre en R2B Libre, Lorgio Sandoval en la R1B, Rolando Careaga RC2N y Sebastián Careaga en la R2B fueron los vencedores de la primera fecha en la especialidad Circuito del XLVIII Campeonato Nacional que fiscaliza la Federación Boliviana de Automovilismo, evento desarrollado en la ciudad de Potosí.

Definitivo, en la Clase RB2 Libre existen autos con una impecable preparación, porque las diferencias entre los diez primeros es mínima, además ellos saben que un desperfecto técnico los deja fuera de los primeros espacios en el clasificador, ya que tienen el objetivo claro, todos quieren ganar, pero como hay un solo primer puesto lo disputan hasta la última décima de segundo, por eso es atractivo competir en esta Clase, además sirve para mejorar manejo y subir a una Clase mayor.

Ganó Aguirre, piloto experimentado, conocedor de las ayudas que tiene que tener su coche salió segundo en la partida, pero fue primero en tiempo desde el inicio de la competencia. Ganó bien.

Lorgio Sandoval, piloto chuquisaqueño, fue el vencedor de su Clase que fue difícil porque hay pilotos con condiciones y ese detalle hace atractiva la prueba.

Pasado el medio se dio inicio a la Clase R4 que todos los asistentes estaban esperando, porque es ahí, donde compiten los coches con mayores prestación técnica, además que sus protagonistas tiene casi un manejo parejo, pero la diferencia siempre la marca “Happy” Peredo, que con partida detenida registró el mejor tiempo de su Clase.

-PROBLEMAS PARA PEREDO-

El sábado en la clasificación se le presentó el primer incoveniente, su Mitsubishi Evo IX tenía averiada la bomba de gasolina, a pesar de ello, pudo llegar primero. Ayer tuvo que alquilar otro coche, corrió las primeras dos vueltas, pero en el inicio de la tercera el sistema de combustible dejó de funcionar, los inyectores y el filtro de gasolina quedaron prácticamente destruidos. El piloto obtuvo un tiempo de 24:56’5 minutos.

Fuente: El Diario / El Día / Adecruz

Total
0
Shares
Related Posts