Jiménez será la única de Bolivia en el Panamericano de Atletismo

La atleta boliviana es la única clasificada al certamen internacional que se llevará a cabo en Puerto Rico.
Foto: Camila Jiménez/ Instagram

La atleta nacional Camila Jiménez, de 18 años, será la única representante de nuestro país en el Campeonato Panamericano de Atletismo U-20 a realizarse en Puerto Rico en el mes de agosto. La cruceña viajará con su entrenador, David Cortez.

La Federación Boliviana de Atletismo (FBA) anunció de manera oficial a Camila Jiménez como la única atleta nacional que cumplió con las marcas para representar a la Verde en el certamen internacional que reunirá a los mejores deportistas de Latinoamérica.El último logro de Jiménez fue la medalla de oro con un nuevo récord en los 100 metros con vallas en el Campeonato Sudamericano Gran Prix.

El certamen se realizará en el Municipio de Mayaguez, del 4 al 6 de agosto. Por reglamento la Federación Atlética de Bolivia (FAB), tiene que confirmar la presencia del entrenador de Camila, ya que los objetivos que se tienen en mente son muy importantes para el país

Jiménez nos representará en dos pruebas, en las que ha logrado las marcas mínimas, pero también récords nacionales: 100 metros con vallas y Salto Largo. Le queda poco más de un mes de preparación, por lo que Camila está esperando la ayuda de la Gobernación, que cuenta con el programa Estrella Dorada para los mejores deportistas cruceños..

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los deportistas exigen atención del SEDEDE paceño

los deportistas han decidido tomar las calles el miércoles por la mañana, cerrando las calles aledañas al escenario miraflorino, los marchistas entrenan en las calles, los atletas, se están destrozando las rodiilas por correr en cemento, la situación es crítica, a menos de dos años de que inicie Odesur, La Paz exige atención a sus deportistas.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com