Jornada casi perfecta para los bolivianos en el Sarasota Open

Conrrado Moscoso, Kadim Carrasco y Esteban Reque marcan su presencia en tres categorías.
Foto: International Racquetball Tour

A menos de una semana de la conclusión del Outdoor de Las Vegas, arrancó el Sarasota Open. Con algo de susto, Conrrado Moscoso clasificó a Cuartos en Singles, luego pasó a Semis en Dobles al igual que Kadim Carrasco y Esteban Reque se metió entre los ocho mejores de la categoría Singles Open. Esos resultados determinaron un jornada casi perfecta para los bolivianos.

Moscoso sigue estirando su racha de triunfos en el Tour Internacional de Raquetbol (IRT, por sus siglas en inglés), esta vez comenzó su participación en octavos por ser el número dos del mundo. Venció al estadounidense Eduardo Garay por 13-15, 15-5 y 11-1. Más tarde, junto a Alejandro Landa de Estados Unidos derrotaron 15-13 y 15-10 a los hermanos Sam y Jake Bredenbeck.

Carrasco superó la fase preliminar de la categoría profesional en Singles ganando 15-3 y 15-4 a su compatriota Reque. Sin embargo, Garay lo eliminó en Primera Ronda por 15-12 y 15-11. Pese a que no está con su compañero habitual, Carlos Keller, Kadim unió fuerzas en la categoría profesional de Dobles con el actual uno del mundo, el mexicano Daniel de la Rosa. Ambos triunfaron 15-9 y 15-12 ante el estadounidense Rocky Carson III y Eduardo Portillo de México.

Por su parte, ante su prematura eliminación en el nivel pro, Reque se metió de lleno a la categoría Open en Singles. Es así que ganó 15-6 y 15-12 al norteamericano Alex Zamudio en Octavos. El sábado enfrentará al japonés Diego Gastelum a las 14:00 horas y si vuelve a triunfar, disputará la Semifinal a las 20:00 horas.

Durante la misma jornada, Moscoso en la categoría profesional jugará contra Carson III en Cuartos al mediodía y disputará las Semis a las 19:00 horas, si clasifica. En Dobles, junto a Landa protagonizarán la primera Semifinal a las 15:00 horas. Una hora después será la segunda entre la dupla de Carrasco y De la Rosa contra los mexicanos Javier Mar y Rodrigo Montoya. Todos pretenden seguir sumando alegrías en el Sarasota Open.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
11
Shares
Related Posts