Juan Camilo Ríos rescató al Chaqueño

El colombiano anotó su segundo gol en el campeonato y además mostró un buen rendimiento en la última línea del equipo chaqueño, que la pasó mal durante gran parte del partido, dominado por el cuadro Aviador. Uno de los jugadores con más antigüedad dentro del plantel volvió a destacarse dentro del terreno de juego y a poner el hombro cuando la situación así lo requiere. La realidad que atraviesa el equipo Albiverde no es de las mejores, pero tiene un referente en el cual apoyarse para afrontar lo que venga.
received_10153679200247534
Foto: Armando Vaca – El Chaqueño

El panorama se pintaba muy complicado para Petrolero, caía de local contra Wilstermann y la diferencia sobre Nacional Potosí en la tabla del descenso comenzaba a acortarse. Fue entonces cuando apareció Juan Camilo Ríos, hombre clave en la defensa desde hace ya varias temporadas, para empatar el partido y rescatar un punto.

El colombiano anotó su segundo gol en el campeonato y además mostró un buen rendimiento en la última línea del equipo chaqueño, que la pasó mal durante gran parte del partido, dominado por el cuadro Aviador.

Uno de los jugadores con más antigüedad dentro del plantel volvió a destacarse dentro del terreno de juego y a poner el hombro cuando la situación así lo requiere. La realidad que atraviesa el equipo Albiverde no es de las mejores, pero tiene un referente en el cual apoyarse para afrontar lo que venga.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Juan Carlos Aguilar competirá en el Grand Slam

El boliviano Juan Carlos Aguilar, clasificó al cuadro principal de los Grand Slam Juniors 2016, constituyéndose así en el sexto tenista nacional en disputar los cuatro torneos mayores del circuito internacional organizados por la Federación Internacional de Tenis.
Read More

Bolivia quedó como el único país sin campeones de América

Con la coronación de Atlético Nacional como campeón de América el pasado miércoles, Alejandro Guerra se convirtió en el primer venezolano en levantar la Copa Libertadores, dejando a Bolivia como único país sudamericano sin un sólo futbolista campeón en toda la historia de la competencia, desde su creación hace más de cinco décadas.